5 CURIOSIDADES SOBRE ARN: EL CABALLERO TEMPLARIO

Este viernes 15 de septiembre llega a Europa Europa la segunda y última parte de la reconocida miniserie Arn: El Caballero Templario. La superproducción que rompió todos los récords de la televisión sueca. Y para llegar preparados de la mejor manera te traemos 5 curiosidades que seguro no conocías sobre esta espectacular miniserie que estuvo a punto de no ser terminada!

1. La Televisión Pública de Suecia (SVT) retiró el apoyo al proyecto apenas meses antes de su estreno, citando falta de calidad y desacuerdo por el material en la serie. El estudio encargado de la producción aseguró que los problemas se originaron por desacuerdos en el presupuesto. Finalmente fue la cadena rival TV4 quien se hizo cargo del proyecto y financió en conjunto la producción.

2. El telar que puede verse al final es un verdadero telar de la era medieval. Costó 300 mil Coronas Suecas trasladarlo desde Alemania para su utilización en la miniserie.

3. Se hablan, al menos, siete idiomas en la miniserie: sueco, danés, noruego, inglés, francés, árabe y latín.

4. Nätterqvist entrenó su manejo de armas con Steve Ralphs, coach de pelea en Game of Thrones.

5. Tiene el récord de ser la serie con mayor presupuesto de la historia de suecia, alrededor de los 30 millones de dólares. Algo que quizás no estaba calculado ya que durante la filmación, el productor ejecutivo, Johan Mardell tuvo que salir a anunciar y confirmar que la producción se había excedido del presupuesto calculado.

No te pierdas la segunda y última parte de ARN: EL CABALLERO TEMPLARIO 22:00HS ARG/CHI 8:00PM MEX

ProgramaciónEn TVNovedadesClubAnuncie
Film&Arts
AMC
elgourmet
EuropaEuropa
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2024 - Todos los derechos reservados