Abril, un mes con muchos estrenos exclusivos

Abril es un mes con muchos estrenos exclusivos, para que sigas disfrutando lo mejor del cine y las series en Europa Europa.

 

A 100 años de la revolución creativa

Bauhaus

La historia gira en torno a una joven estudiante de arte, Lotte, interpretada por Alicia von Rittberg (Charité) y su paso por la Bauhaus a lo largo de los años (de su fundación hasta su disolución por los nazis). La joven sueña con convertirse en artista, pero su estricto padre ha decidido mantenerla lejos del arte  y a casarla con un hombre mayor. Un film sobre la modernidad, la rebeldía y libertad.

 

Serie estreno

Tannbach

Ambientada hacia finales de la segunda guerra mundial, sobre frontera entre Baviera y Turingia. En ese contexto un pueblo es dividido por el drama y por las dificultades ante la ante la inminente llegada de las tropas rusas. Una serie atrapante y muy bien documentada.

 

La película del mes

Dalila

Dalida es la biopic de la popular cantante egipcia-francesa. Un retrato íntimo que cuenta con un gran elenco encabezado por la modelo italiana Sveva Alviti, Alessandro Borghi y Ricardo Scamarcio.

 

Ciclo de cine Queer

Europa Europa celebra la diversidad con estos cuatro films de temática queer, retratando la temática y sus dificultades a través de sus personajes en distintas épocas y países: Caida libre, Contra la ley, El hombre de la camisa naranja y Belleza.

 

Además continúan los episodios estrenos de Crónica Familiar y el cierre de la historia de Estoy Vivo.

 

ProgramaciónEn TVNovedadesClubAnuncie
Film&Arts
AMC
elgourmet
EuropaEuropa
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2024 - Todos los derechos reservados