Agosto de grandes estrenos en Europa Europa

Durante agosto Europa Europa presenta los mejores estrenos, de series y películas, para que sigas disfrutando de programación de calidad por nuestra pantalla.

 

La puerta roja - Segunda temporada

La serie que combina mejor lo policial y lo paranormal vuelve con una segunda temporada. Un policía fantasma que retorna del más allá para saber qué pasó al momento de su muerte. Una serie thriller poco convencional y atrapante.

Traición - Serie Estreno

Cuatro hermanos, que forman parte de una famoso estudio de abogados, se verán enfrentados. Todo comienza cuando el padre los reúne para informarles que tiene una enfermedad terminal. Además les revelará un secreto oculto durante años. La serie cuenta con el protagónico de Ana Belén.

La familia Belier - La película del mes

Una comedia francesa donde el amor y la superación es lo que cuenta. Paula, de 16 años, es la única persona de su familia que no es sorda. Por ello es indispensable como intérprete de sus padres y hermano. Una gran oportunidad para su futuro se le presenta y deberá decidir entre cumplir un sueño y dejar a los suyos.

 

Además, no te pierdas los mejores ciclos de cine europeo los sábado y domingos. Durante agosto se presentarán grandes títulos del cine español, inglés, francés y belga. 


 

ProgramaciónEn TVNovedadesClubAnuncie
Film&Arts
AMC
elgourmet
EuropaEuropa
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2024 - Todos los derechos reservados