Cineuropa a la Italiana, la nueva generación de comedias llega a EE

Domingos a las 22.00 hs (Arg/Chi) - 21.00 hs (Ven) - 20.00 hs (Col) - 07.00 PM (Méx)

 

Cada domingo de marzo, en horario estelar, estrenamos una irresistible comedia del último cine italiano.

 

ALEJATE DE MI

Domingo 3

Dirigida por Alessio Maria Federici. Con Enrico Brignano, Ambra Angiolini, Anna Galiena, Giampaolo Morelli, Fabio Troiano, Giorgia Cardaci, Simona Caparrini, Giorgio Colangeli, Gianna Paola Scaffidi.

Jacopo Leona es uno de los mejores consultores matrimoniales. Sin embargo, su vida amorosa es un desastre. Consciente de esta situación, evita a las mujeres. Hasta que un día conoce a Sara. Remake de la comedia francesa "La oportunidad de mi vida".


ASPIRANTE A VIUDO

Domingo 10

Dirigida por Massimo Venier. Con Fabio De Luigi, Luciana Littizzetto, Bebo Storti, Francesco Brandi, Alessandro Besentini, Ninni Bruschetta, Roberto Citran.

Alberto se da aires de empresario joven y dinámico, pero por ahora solo ha conseguido coleccionar fracasos. Su único auténtico "negocio" ha sido casarse con una de las mujeres más ricas y poderosas del país. Sin embargo, esta decide que su marido se ahogue con sus deudas. Para Alberto es el fin, pero el destino parece querer echarle una mano...o no.


LOS EX… AMIGOS COMO SIEMPRE

Domingo 17

Dirigida por Carlo Vanzina. Con Alessandro Gassman, Anna Foglietta, Vincenzo Salemme, Ricky Memphis, Gabriella Pession, Tosca D'Aquino, Enrico Brignano, Teresa Mannino, Liz Solari, Natasha Stefanenko, Paolo Ruffini, Veronika Logan, Elena Barolo, Rosabell Laurenti Sellers.

En el transcurso de nuestra vida, todos terminamos siendo algún tipo de "ex": un ex alumno, un ex compañero, un ex amigo, un ex novio, un ex marido. Esta película está dedicada a ellos, a los "ex", para quienes siempre hay una segunda oportunidad.

 

CONFUNDIDOS Y FELICES

Domingo 24

Dirigida por Massimiliano Bruno. Con Claudio Bisio , Marco Giallini , Anna Foglietta , Massimiliano Bruno , Rocco Papaleo .

También los psicoanalistas pueden caer en una depresión. Lo sabe bien Marcello, que un día decide encerrarse en casa y dejarlo todo. Esto preocupa a su secretaria, quien decide reunir a sus pacientes para trata de buscar, entre todos, la forma de hacerlo salir de la crisis.

 

TODAS LO QUIEREN

Domingo 31

Dir. Alessio Maria Federici. Con Enrico Brignano, Vanessa Incontrada, Giulio Berruti, Gianna Paola Scaffidi, Ilaria Spada, Massimo Bagnato, Andrea Perroni, Giovanna Rei, Marta Zoffoli.

En una terapia de grupo para mujeres que no logran llegar al orgasmo, una de ellas revela que ha superado su problema gracias a un "GPS" (Generoso ‘Partner’ Sexual), por lo que su compañera Chiara decide acudir al mismo hombre. Debido a un malentendido, la mujer se convence de que el especialista es Orazio, un hombre sencillo y que lleva años sin tener relaciones.

 

ProgramaciónEn TVNovedadesClubAnuncie
Film&Arts
AMC
elgourmet
EuropaEuropa
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2024 - Todos los derechos reservados