DETRÁS DE LOS MUROS: UNA MINISERIE QUE EXPLORARÁ TUS MIEDOS

Si eres un asiduo del misterio, de los sucesos sobrenaturales, de la fantasía y de los sueños, entonces “Detrás de los muros” será una de las miniseries consentidas que podrás disfrutar por Europa Europa.

Este thriller franco-belga, dirigida por Marc Herpoux y Hervé Hadmar, lleva al espectador en un viaje impresionante y sin aliento. El escenario se desarrolla de tal forma que logra mostrar la naturaleza de los fantasmas que acechan a la protagonista en un mundo paralelo, entre la fantasía y la realidad que en momentos logran jugar con la sutileza de la psique humana.

A través de los pasos de la actriz belga Veerle Baetens, en su papel de Lisa, podremos adentrarnos en una casa antigua que hereda gracias a su vecino de al lado, un hombre cuyo cuerpo ha sido descubierto treinta años después de su desaparición. Detrás de la imagen de fondo, se encuentra con extraños pasillos y habitaciones que llevan a otros tiempos y lugares, con habitantes más o menos agradables.

Como bien sabemos, el género de terror no suele ser objeto de producciones televisivas europeas. Por lo general, suelen ser exclusivas del terreno cinematográfico. Sin embargo, gracias al formato de miniserie de corta duración en la que está estructurada “Detrás de los muros”, es posible captar, en tres episodios, la atención del espectador.

La mayor parte de la miniserie tiene lugar en casas y castillos de Valonia, Bélgica y, en voz de los autores, afirman que está increíble historia está basado en películas como “Los otros” de Alejandro Amebanar y “El resplandor”, de Stanley Kubrick. Así como en novelas como “Casa de Hojas” por Mark Z. Danielewski,

Estamos seguros que cuando comiences a ver a una mujer entrando a una misteriosa casa vacía, no hará falta decir más para que el suspenso, el terror, el drama y la fantasía, comiencen a recorrer en tu cuerpo mientras lo miras en ojos de Lisa.

No te pierdas esta gran producción! Los jueves 13, 20 y 27 de abril a las 08.00 PM (Méx) – 22.00 hs (Chi/Arg) ¡Aquí, por Europa Europa!

 

ProgramaciónEn TVNovedadesClubAnuncie
Film&Arts
AMC
elgourmet
EuropaEuropa
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2024 - Todos los derechos reservados