El chiringuito de pepe: Una producción con aroma mediterráneo

En Europa Europa sabemos que las mejores producciones son aquellas que transmiten mucho más que una historia y nos encanta que a medida que pasan los capítulos, tengas la oportunidad de adentrarte a la vida de cada uno de nuestros personajes. Por ello, en marzo, vivirás de cerca la fusión de dos cocinas para salvar “El chiringuito de Pepe”.

Esta serie de televisión de comedia y drama, creada por Curro Velázquez en colaboración con Mediaset España Comunicación, cuenta la historia de Sergi Roca (Santi Millán), un chef de alta cocina con fama mundial que, tras varias aventuras en su vida pasada y con el deseo de saber el paradero de su familia, se ve obligado a acudir a un chiringuito de playa situado en Peñíscola, un pequeño municipio en la comunidad de Valencia, España, con el objetivo de salvarlo de su inminente ruina.

Dentro de ese establecimiento conocerá a una singular familia administrada por el dueño Pepe Leal (Jesús Bonilla), un hombre que sólo está acostumbrado a la comida grasosa con métodos poco ortodoxos.

En la historia veremos cómo el Chef de fama mundial tendrá que adaptarse a un estilo de cocina completamente distinto al suyo y lidiar con nuevos compañeros para reflotar el negocio. A lo largo de todos los episodios, vivirás grandes historias llenas de comedia, enredos y romances dentro de un lugar adornado con salvavidas, redes, nudos marineros y remos.

¿Estás listo para degustar grandes platillos como el croquetón o la Ensalada Marinera? ¡Compártenos tus respuestas y no te pierdas los episodios estreno de “El chiringuito de Pepe!

A partir del 06 de Marzo todos los Jueves a las 22:00 HS(Arg)/07:00 PM (Méx).

¡Sólo por Europa Europa!

ProgramaciónEn TVNovedadesClubAnuncie
Film&Arts
AMC
elgourmet
EuropaEuropa
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2024 - Todos los derechos reservados