Julio: Europa Europa estrena

Julio es un mes con muchos estrenos exclusivos, para que sigas disfrutando de la mejor programación de Europa Europa. Estos son algunos de ellos:

 

 

Estreno - El comisario Montalbano - Amor

Domingo 21 a las 20.00 hs (Arg) - 19.00 hs (Ven/Chi) - 18.00 hs (Col/ Méx)

A 20 años del estreno del primer episodio de la serie, presentamos la trigésima segunda aventura del gran comisario siciliano. La serie de culto, con Luca Zingaretti, sigue más vigente que nunca.

Este capítulo cuenta la desaparición misteriosa de una muchacha con un pasado dramático, un caso que Montalbano deberá desentrañar. 

¿Será el final de sus andanzas como soltero?

 


 

Serie Estreno - La dactilógrafa

Desde el martes 16 a las 22.00 hs (Arg) - 21.00 hs (Ven/Chi) - 20.00 hs (Col/Méx)

Freya, durante décadas, fue dactilógrafa en interrogatorios criminales para el departamento de policía de Berlín. Lleva una vida opacada por la tristeza por la desaparición de su hija de 11 años. Un caso similar al suyo hará que se decida a investigar a fondo qué pasó con la pequeña Marie.

¿Podrían estar los dos acontecimientos relacionados?

 

 

La película del mes - Sol Ardiente Éxodo

Viernes 19 a las 22.00 hs (Arg) - 21.00 hs (Ven/Chi) - 20.00 hs (Col/ Méx)

En la secuela del fin homónimo, dirigido por Nikita Mikhalkov, el general Kotov (interpretado por el mismo director ) es rescatado de Siberia para enfrentar a las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial.

La película, tan esperada, es la producción cinematográfica más cara hasta el momento de la historia postsoviética y llevó 8 años de realización.

 


 

Mini Serie Estreno - Pinocho

Domingo 14 a las 16.25 hs (Arg) - 15.25 hs (Ven/Chi) - 14.25 hs (Col/Méx)

La historia de Pinocho es recreada de manera magistral con producción alemana. Mezcla de personajes reales y animación 3D, llega para conquistar el corazón de niños y adultos.

 

Además disfruta de nuestros ciclos con lo mejor del cine europeo los sábados y domingos - a las 22.00 hs (Arg) - 21.00 hs (Ven/Chi) - 20.00 hs (Col/Méx) - con producciones procedentes de Italia, Alemania, Francia y Dinamarca.

 

ProgramaciónEn TVNovedadesClubAnuncie
Film&Arts
AMC
elgourmet
EuropaEuropa
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2024 - Todos los derechos reservados