blog

Marzo, grandes producciones y estrenos



Europa Europa presenta, como siempre, lo mejor de la producción del viejo continente.

¡Toma nota!

Plataforma 45

Serie estreno

Es Navidad y ocurre un accidente en la plataforma petrolífera 45, en el Mar del Norte, de la empresa Benthos Oil en el que muere una trabajadora. La empresa envía a una investigadora de seguridad, para tratar de esclarecer las causas. Esta detecta una serie de actitudes sospechosas en los trabajadores que se niegan a colaborar. En paralelo una tormenta aislará el lugar y comenzarán a suceder crímenes que llenan de tensión la trama. 

 

Vida privada

Miniserie estreno

Entre el final de la Dictadura de Primo de Rivera y la Segunda República se produce la decadencia total de los Lloberola, una familia aristocrática de Barcelona que luchará por volver a la cúspide a toda costa. Espectacular miniserie basada en la novela homónima de Josep Maria de Sagarra, un clásico de la literatura española del siglo XX.


Hannah Arendt

La película del mes

Un nuevo triunfo artístico de la realizadora alemana Margarethe von Trotta. En esta oportunidad la directora recrea la vida de la célebre pensadora Hannah Arendt.


Los bastardos de Pizzofalcone

Últimos episodios

Llega el final de la serie que conquistó al público italiano sobre un grupo de policías que son especialmente seleccionados para reemplazar a compañeros involucrados en un círculo de corrupción. Con Nápoles como escenario y coproducción de la RAI.

Además, nuestros ciclos de fin de semana, oportunidad única de disfrutar del gran cine europeo.