MEJORES NOVELAS ITALIANAS ¿POR QUÉ NOS GUSTAN TANTO?

Nunca te has preguntado ¿Qué tienen las novelas que nos hacen seguir viéndolas una y otra vez? Pues bien, si nos referimos a aquellas que nos hacen soñar, que nos enganchan y que en ocasiones hacen que nos proyectemos en ellas, no es muy complicado contestar a esa interrogante.

En Italia, el drama es por excelencia el sello característico de las novelas. Por ello, en Europa Europa, queremos hacer un recuentro de aquellas que, además de entretenernos, nos hacen sufrir, enamorarnos y ver a los personajes como gente real cuyas vidas no podemos perdernos por nada.

Una Buena Temporada

Protagonizada por la actriz argentina Luisana Lopilato y los legendarios Jean Sorel y Ottavia Piccollo. la historia trata sobre la vida de la familia Peruzzi, poseedora de exclusivas bodegas y viñedos en la bucólica campiña italiana. El clímax se desenvuelve a partir de las deudas familiares y la hostilidad de una mujer a la que no sabían que tenían de enemiga y más aún, cuando el hijo más joven de los Peruzzi, Marco, deja su tierra y se aleja de su familia

Rivalidades, amores y una constante lucha de poder, son los argumentos que harán que esta historia nos cautive desde el primer capítulo.

Link: https://www.europaeuropa.tv/serie/una-buena-temporada

Fuera de Serie

Dirigida por Riccardo Donna y protagonizada por Luciana Littizzetto, la historia se centra en una secundaria en Turín, y más concretamente en una clase de primer año con estudiantes muy grandes para ese grado. Además de contar la historia personal de la profesora Isa Passamaglia (Luciana), también se ocupa de las dificultades personales de sus colegas y estudiantes.

A lo largo de la serie, algunos temas como: el embarazo tardío, las familias mezcladas, el embarazo tardío, la orientación sexual, la relación entre hijos adoptados y el primer amor, tratados con una representación realista, ha demostrado ser el punto medular de su éxito.

Link: https://www.europaeuropa.tv/serie/fuera-de-serie

Romanzo Criminale

Producida en 2008 y basada en el libro homónimo del juez Giancarlo De Cataldo, muestra a un grupo de delincuentes que, por casi quince años (1977 a 1990) tuvieron como meta conquistar Roma. Algunos de los personajes como: el libanés, el Freddo, Dandi, Patrizia y el comisario Scialoja, te harán vivir grandes dosis de acción y aventura.

La neurosis, el amor, neurosis, las amistades y los rencores son los temas centrales que sirven como contrapunto a la historia principal.

En Europa Europa tenemos una gran selección y todas ellas, podrás disfrutarlas y verlas con mirada diferente, con mirada europea.

ProgramaciónEn TVNovedadesClubAnuncie
Film&Arts
AMC
elgourmet
EuropaEuropa
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2024 - Todos los derechos reservados