Montalbano, 20 años de aventuras y grandes festejos

La serie suceso en Italia y en más de 60 países festeja  un nuevo aniversario demostrando que está más vigente que nunca.

 

Hace 20 años se estrenaba el primer episodio de El Comisario Montalbano y lo celebramos de la mejor manera, estrenando un nuevo episodio para toda latinoamérica.

En “El otro extremo del hilo", Salvo y sus hombres se enfrentan a un atroz caso: Una joven y bella amiga de Livia es encontrada muerta. Los golpes en el cuerpo de la mujer denotan una ferocidad particular ¿Será este un asesinato indescifrable? 

El personaje nacido de la pluma de Andrea Camilleri, e interpretado por Luca Zingaretti, compitió con este episodio con la primera noche del famoso Festival de San Remo; ganando en audiencia. Con un 44,9% del rating se convirtió en el más visto de su historia.

 

Festeja con nosotros los 20 años de la serie ¡Te llevamos de viaje a la tierra de Montalbano!

Europa Europa te trae un concurso que no debes dejar pasar. Te llevamos a conocer Sicilia, escenario de la serie El comisario Montalbano.

¡Vive una experiencia única en la casa del Comisario Montalbano! Recorre la playa y los lugares más icónicos de la serie en un tour especial pensado para los verdaderos fanáticos.

Es muy fácil participar

  1. Registrate en www.concursomontalbano.com

  2. Responde la consigna

  3. Encuentra el código en el episodio estreno de este mes

  4. Descubre los códigos que publicaremos en nuestra página de Facebook

  5. Ingrésalos en la web del concurso

¿Donde encontrar los códigos? ¡Toma nota!


 

ProgramaciónEn TVNovedadesClubAnuncie
Film&Arts
AMC
elgourmet
EuropaEuropa
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2024 - Todos los derechos reservados