NSU: HISTORIA ALEMANA X, GANADORA EN EL FESTIVAL DE MONTECARLO

Desde soberbios documentales, miniseries, novelas y hasta reportajes de todo el mundo, se dieron cita el pasado 21 de junio, en la prestigiosa edición 57° del Festival de Montecarlo, el cual premia a los mejor de la TV en todas sus formas.

En la noche de la premiación, se encontraban varias series compitiendo por la Ninfa de Oro como la producción brasileña “1 contra todos”, la francesa “Don´t Leave Me” y la británica “National Treasure”. Sin embargo, En Europa Europa, queremos destacar a NSU: Historia Alemana X, la cual fue acreedora a este prestigioso galardón como Mejor Serie de Estreno.

Además de eso, la actriz Anna Maria Mühe, también se hizo acreedora de un galardón por su papel de Beate Zschäpe en la primera parte de la serie alemana.

A lo largo de 6 horas, esta miniserie, en forma de trilogía, cuenta historias basadas en hechos reales sobre un grupo neonazi nacido en el territorio de la antigua República Democrática Alemana tras la caída del muro de Berlín y la reunificación germana. La organización se auto denomina NSU “Nationalsozialistischer Untergrund”. Cada episodio es contado desde tres puntos de vista completamente diferentes: los perpetradores, las víctimas y los investigadores.

Cabe señalar, que la serie, también ganadora de el "Bloggers Award" en Séries Manía en Francia y el Premio de la televisión alemana como Mejor Serie el año pasado, ahora estará disponible en varios países, incluyendo India y China.

Esta gran miniserie está dirigida por Züly Aladag, Florian Cossen y Christian Schwochow. La producción ejecutiva de NSU, corre a cargo de Sophie von Uslar, Quirin Berg y Gabriela Sper, responsables de todos los referentes contemporáneos de la producción cinematográfica alemana.

Nosotros estamos orgullosos en tener una de las series ganadoras en nuestra programación. Y tú ¿Ya la viste? Si no es así, da clic aquí para mayor información y no te pierdas de todo que tenemos para ti ¡Sólo por Europa Europa!

ProgramaciónEn TVNovedadesClubAnuncie
Film&Arts
AMC
elgourmet
EuropaEuropa
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2024 - Todos los derechos reservados