Nuestros hijos: Hasta qué punto conoces a tu familia?

La familia, un punto de encuentro, de convivencia y de desarrollo personal durante las primeras etapas de nuestra vida. Es dentro de nuestro núcleo familiar donde se desenvuelve nuestra personalidad, basada en la educación que recibimos por parte de nuestros padres.

Sin embargo, la familia en ocasiones también es un punto de conflicto, es un espacio en donde se guardan secretos, se generan misterios y, en ocasiones, se ocultan crímenes.

En EuropaEuropa nos gustan las incógnitas, aquellas que se esconden detrás de los acontecimientos que creemos que conocemos, pero, cuando salen a la luz, develan historias llenas de enigmas, es por eso que en esta ocasión presentamos Nuestros hijos, una película inspirada en la novela “La cena”, de Herman Koch, que relata el precario equilibrio entre las relaciones que tenemos con nuestras familias.

¿Hasta qué punto conoces a las personas que viven contigo? ¿Sabes qué hacen y piensan tus hijos? Todas estas preguntas fueron la base para que Ivano De Matteo realizara esta película. Con un pequeño toque persona, Ivanno hurga en los fundamentos más profundos de una familia: sus secretos.

Paolo, un pediatra reconocido, busca estrechar más su relación de familia, por lo cual cada determinado tiempo queda de salir a cenar con su hermano Massimo, un abogado. A estas tertulias los acompañan sus esposas y sus hijos, quienes tienen un vínculo muy estrecho.

Los jóvenes comparten todo tipo de intereses: series, amigos y salen a fiestas que por lo regular terminan hasta muy tarde y manejan grandes cantidades de alcohol. A parte de ser primos, son los mejores confidentes, y es justo esta relación tan estrecha entre ambos, que los llevará a cometer una desgracia que cambiará para siempre el significado de la palabra “familia”.

¡Descubre más sobre el misterio detrás de estas dos familias y no te pierdas Nuestros hijos! Consulta aquí los próximos días y horarios de exhibición. 

Sólo por EuropaEuropa.

ProgramaciónEn TVNovedadesClubAnuncie
Film&Arts
AMC
elgourmet
EuropaEuropa
Maschic
Strib

EuropaEuropa© 2024 - Todos los derechos reservados