Notice: Undefined offset: 0 in C:\Disco d\websites\produccion_sd\europaeuropa\site\core\system\classes\sys_mssql.php on line 407

Notice: Undefined index: country_code in C:\Disco d\websites\produccion_sd\europaeuropa\site\addons\geoip\country_system.php on line 42

Notice: Undefined offset: 0 in C:\Disco d\websites\produccion_sd\europaeuropa\site\core\system\classes\sys_mssql.php on line 407

Notice: Undefined index: country_code in C:\Disco d\websites\produccion_sd\europaeuropa\site\addons\countries\country_fn.php on line 187
Recorre París (desde casa) en 5 films - Europa Europa

Recorre París (desde casa) en 5 films

#EnCasaConEE


París ha sido el telón de fondo de grandes películas y no sólo de factoría francesa, directores de todo el mundo la eligieron como parte fundamental de sus creaciones.


Será por sus edificios, parques, callecitas o simplemente por su magnetismo inherente que, una de las ciudades más lindas del mundo, es la preferida a la hora de escribir guiones o elegir locaciones.


Los 5 títulos que repasamos la muestran en todo su esplendor. Te invitamos a dar una recorrida (desde casa) a través de ellos ¿Vienes?



Amelie - 2001

Audrey Tautou dirigida por el genial Jean Pierre-Jeunet personifica a Amelie, una camarera que trabaja en el café Les Deux Moulins. Este se encuentra ubicado en Rue Lepic 15 y hoy es considerado como un punto turístico obligado. 


La vie en rose

Famosa por la interpretación magistral de Marion Cotillard como Edith Piaf, puede verse el barrio de Beleville y los escenarios donde se presentó el “Gorrión de París”.


Antes del atardecer

En la secuela de “Antes del amanecer”, Ethan Hawke y July Delpy se reencuentran luego de 10 años en la “Ciudad del amor” que se transforma en el lugar perfecto para contar su historia.


Medianoche en París

En esta película de Woody Allen, andaremos por sus noches enigmáticas del presente y del pasado donde nos cruzaremos con personajes emblemáticos de los años 20´. 


Moulin Rouge

Protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor, este musical centra el relato en uno de los cabarets más famosos de la ciudad. Ubicado en el 82 del Boulevard de Clichy es testigo de un amor intenso. Sacré-Cœur y la Torre Eiffel terminarán de completar la visión poética del París del 1900.



ProgramaciónEn TVNovedadesVideoClub
mipocket
AMC
Film&Arts
EuropaEuropa
elgourmet
Maschic
tdj
cocinaon

EuropaEuropa© 2020 - Todos los derechos reservados