Casa de citas
París, 1871. En un burdel de lujo, tres mujeres intentan escapar de la esclavitud impuesta por los hombres. La más joven, Rose, llega a París en busca de su madre, ex prostituta, y es reclutada a la fuerza en “El Paraíso”. Vera, por su parte, tiene treinta y cinco años y sabe que el final de su carrera como una prostituta está cerca. Todas sus expectativas están puestas en el barón Du Plessis, su principal cliente y el único que puede ayudarla a canjear su deuda. Hortense, por último, es la madama de “El Paraíso”. Debe cuidar a sus protegidas y resistir la presión de un proxeneta que le reclama las ganancias. París, en 1871. Vera, la estrella del burdel de lujo "El Paraíso", está a punto de celebrar su partida. Después de mucho trabajo, consiguió que un noble rico le prometa instalarla como su amante oficial. Sin embargo, su proxeneta, Hortense Gaillac, está locamente enamorada de ella, y está dispuesta a absolutamente todo, para sujetarla a su lado. Por otra parte, la casa le debe dinero a un matón llamado Lupin. Es en este contexto en el que Rose, una joven campesina a punto de casarse, llega en “El Paraíso" donde ella piensa que su madre trabaja. Hortense ve en esa llegada una oportunidad para revivir su negocio ...
De Lark Rise a Candleford
Los residentes de Lark Rise y Candleford , viven las últimas aventuras de la segunda temporada en nuestra pantalla. ¿Qué pasará con los corazones apasionados de Laura y Dorcas? Descúbralo en los últimos capítulos de la segunda temorada de esta fabulosa superproducción de la BBC que recrea los inicios de la vida citadina a mediados del Siglo XIX.
Doc Martin
La historia de Martin Le Foll, un cirujano de renombre de la Universidad de Lyon que, de repente, comienza a sufrir de fobia a la sangre y se ve obligado a convertirse en un médico generalista en el pequeño pueblo de Port Garrec, rodeado de gente muy pintoresca, que va a contrastar con sus métodos de trabajo y con su manera de ver la vida. Luego de su llegada, Doc Martin tiene un montón de problemas para adaptarse a su nueva situación, o simplemente a una nueva vida. Si los habitantes de Port Garrec hicieran algún esfuerzo, las cosas seguramente serían más fáciles. Pero, por el contrario, las personas están lejos de apreciar al Sr. Le Foll. Y viceversa… Exitosa nueva versión de la serie británica del mismo nombre, protagonizada por Thierry Lhermitte y adaptada por Eric Kristy para la cadena TF1. La tercera temporada estrenada hace pocos meses en Francia, tuvo un promedio de 7 millones de espectadores en su país de origen.
El Comisario Montalbano
El suceso televisivo de Italia de los últimos años, sólo podía estar en la pantalla de Europa Europa. La ficción policial más exitosa de la televisión italiana está inspirada en las novelas del célebre escritor siciliano Andrea Camilleri, que tiene como protagonista al homónimo comisario –magistralmente interpretado por Luca Zingaretti-, empeñado en alumbrar extraños casos de la crónica negra. Las historias están ambientadas en los alrededores de Vigata, nombre de fantasía para una región de la Sicilia costera meridional.
Nicolas Le Floch
Esta espectacular serie francesa sobre las andanzas detectivescas protagonizadas por Nicolas Le Floch, el personaje literario creado por el diplomático, historiador y escritor Jean-Francois Parot, situado en el París dieciochesco del rey Luis XV. La serie mezcla historia, crimen y misterio retratando a la perfección la Ciudad de las Luces. Una aventura cada semana y en horario central.