De Lark Rise a Candleford
Los residentes de Lark Rise y Candleford , viven las últimas aventuras de la segunda temporada en nuestra pantalla. ¿Qué pasará con los corazones apasionados de Laura y Dorcas? Descúbralo en los últimos capítulos de la segunda temorada de esta fabulosa superproducción de la BBC que recrea los inicios de la vida citadina a mediados del Siglo XIX.
Doc Martin
La historia de Martin Le Foll, un cirujano de renombre de la Universidad de Lyon que, de repente, comienza a sufrir de fobia a la sangre y se ve obligado a convertirse en un médico generalista en el pequeño pueblo de Port Garrec, rodeado de gente muy pintoresca, que va a contrastar con sus métodos de trabajo y con su manera de ver la vida. Luego de su llegada, Doc Martin tiene un montón de problemas para adaptarse a su nueva situación, o simplemente a una nueva vida. Si los habitantes de Port Garrec hicieran algún esfuerzo, las cosas seguramente serían más fáciles. Pero, por el contrario, las personas están lejos de apreciar al Sr. Le Foll. Y viceversa… Exitosa nueva versión de la serie británica del mismo nombre, protagonizada por Thierry Lhermitte y adaptada por Eric Kristy para la cadena TF1. La tercera temporada estrenada hace pocos meses en Francia, tuvo un promedio de 7 millones de espectadores en su país de origen.
El Comisario Montalbano
El suceso televisivo de Italia de los últimos años, sólo podía estar en la pantalla de Europa Europa. La ficción policial más exitosa de la televisión italiana está inspirada en las novelas del célebre escritor siciliano Andrea Camilleri, que tiene como protagonista al homónimo comisario –magistralmente interpretado por Luca Zingaretti-, empeñado en alumbrar extraños casos de la crónica negra. Las historias están ambientadas en los alrededores de Vigata, nombre de fantasía para una región de la Sicilia costera meridional.
El Vengador
Todo empieza con la huida de Tony Roucas -llamado "Tony el Loco"-, célebre malviviente condenado a una larga pena de prisión, y de su compañero de celda Kenz, de 20 años, proveniente de las mafias de los suburbios. Una vez fuera, Tony y Kenz van a tener que convivir, y aflorarán conflictos generacionales, enfrentándose viejos y nuevos métodos del delito. Esa huida le servirá a Tony para reencontrarse con su pasado, y para poder vengarse de los que lo hicieron caer: tanto policías como mafiosos. Él tratará de hallar el hilo de traiciones que lo lleven a entender como perdió a la mujer de su vida… Esta espectacular realización ganó el premio a la mejor serie de televisión en el Festival de Louchon. A través de los recuerdos de Tony se recrean los bajos fondos parisinos de las décadas de los ’50, ’60 y ’70. El personaje de Olga, al que interpretan en diferentes épocas la española Victoria Abril y la colombiana Juana Acosta, aparece en los ocho episodios, pero cada una de ellas trabaja solo en cuatro. "No coincidíamos en los rodajes, pero tuvimos que reunirnos para preparar el papel, y la verdad es que es un gusto trabajar con Victoria. Era un mito para mí cuando era más joven", afirmó la bella colombiana Acosta.
Tierra Indomable
En la Toscana italiana de la segunda mitad del siglo XIX, vive el vaquero Andrea Cristofani, un joven granjero, gran amigo de Iacopo, hijo de Aquiles Vincenzi. Los muchachos, que han crecido juntos, comparten una pasión por la aventura y un amor desenfrenado por la naturaleza salvaje de sus tierras. Sus orígenes diferentes los divide, y el destino los llevará a enamorarse de la misma mujer. Dos hermanas nobles de diferentes naturalezas. Una en busca de matrimonio, otra en busca de amor. A raíz de esto se genera un intrigante triángulo romántico, enriquecido por un misterio que tiene sus raíces en un pasado remoto… Es que, ambicionando el poder de Vincenzi, el Conde Giardini, un noble florentino en bancarrota, ha pensado resolver su situación mediante el arreglo de un matrimonio entre su hija Luisa y Iacopo, el hijo de Vincenzi. El proyecto del Conde Giardini tiene posibilidades de llegar a buen puerto, a pesar de que Luisa no es correspondida, porque Iacopo se enamora a primera vista de su hermana menor, Elena, quien también es pretendida por Andrea, al que ella sí corresponde. Iacopo, sin embargo, luego de una áspera discusión, mata a su padre ante los ojos de Andrea y Luisa. El muchacho le propone a Luisa casarse con ella a cambio de hacer caer la culpa del asesinato de Aquiles Vincenzi sobre su amigo y rival Andrea, que se verá obligado a emprender una fuga infinita, para poder reunir evidencias que prueben su inocencia…