Call the Midwife
Basada en los libros autobiográficos de Jennifer Worth, adaptados para la televisión por Heidi Thomas (la guionista de Cranford, Zapatillas de Ballet y Los de arriba, los de abajo), esta serie ganó innumerables premios, entre los que destacan dos BAFTA. Cuenta la historia de la joven enfermera recién graduada Jenny Lee, quien en la década del ’50 llega al East End, uno de los lugares más pobres de Londres, para desempeñarse como partera. Junto con ella trabajan las monjas anglicanas que tienen un convento en el barrio y otras enfermeras para dar ayuda y alivio a las madres del sector. Las condiciones de pobreza en las que viven los habitantes del lugar son un impacto para Jenny, que es de buena familia, y allí inicia también su propio proceso de descubrimiento personal y de maduración, influenciada tanto por las mujeres cuyos bebés ayuda a que nazcan, como por las otras enfermeras que trabajan con las monjas. Siguiendo a Jenny mientras viaja a través de las calles para encontrarse con sus pacientes -como Conchita, quien está en su semana 25 de embarazo y María, una prostituta de tan solo 15 años y ya embarazada- la serie ofrece una visión fascinante de una comunidad al borde de un cambio social. Y para que nuestra ansiosa teleaudiencia no desespere, emitiremos todas las temporadas en continuado.
El Comisario Montalbano
El suceso televisivo de Italia de los últimos años, sólo podía estar en la pantalla de Europa Europa. La ficción policial más exitosa de la televisión italiana está inspirada en las novelas del célebre escritor siciliano Andrea Camilleri, que tiene como protagonista al homónimo comisario –magistralmente interpretado por Luca Zingaretti-, empeñado en alumbrar extraños casos de la crónica negra. Las historias están ambientadas en los alrededores de Vigata, nombre de fantasía para una región de la Sicilia costera meridional.
Galerías Paradise
Serie creada por Bill Gallagher para BBC, sobre la novela “El paraíso de las damas” de Emile Zola, que traslada la acción del original desde París a una ciudad del noroeste de Inglaterra en la década de 1870. Cuenta la historia de Denise Lovett, una joven que se traslada a la ciudad con la esperanza de que su tío le dé trabajo en una mercería que regenta. Sin embargo, al llegar se encuentra con que éste y el resto de pequeños negocios de la zona están destinados a la ruina tras la apertura de los grandes almacenes “Galerías Paradise”, en los que las damas de la época pueden encontrar todo aquello que necesitan: telas de calidad, elegantes vestidos, glamorosos complementos, perfumes... Todo el lujo de la época concentrado entre los muros del establecimiento. Y será en este novedoso negocio donde Denise acabará encontrando empleo. Su simpatía y su innata capacidad para las ventas terminan por llamar la atención del ambicioso John Moray, el dueño del negocio quien, sin embargo, depende financieramente del Señor Glendenning, cuya hija Katherine está decidida a casarse con el apuesto comerciante…
Nicolas Le Floch
Esta espectacular serie francesa sobre las andanzas detectivescas protagonizadas por Nicolas Le Floch, el personaje literario creado por el diplomático, historiador y escritor Jean-Francois Parot, situado en el París dieciochesco del rey Luis XV. La serie mezcla historia, crimen y misterio retratando a la perfección la Ciudad de las Luces. Una aventura cada semana y en horario central.
X

Anuncie en Film&Arts

Argentina

Mauro Fernandez Penillas
Mauro.FernandezPenillas@latam.amcnetworks.com


Centro América, Perú y Ecuador

Ana Patron
ana.patron@telefonica.com


Chile

Carolina Nazer Corvalan
Carolina.nazercorvalan@vtr.cl


Colombia

Oscar Avendaño
Oavendano@vcmedios.com.co


México

Juan Carlos Zulueta
JuanCarlos.Zulueta@latam.amcneworks.com


Venezuela

Julio Naranjo
Jnaranjo@vcmedios.com